Noticias

Noticias del Ministerio

GRANJA

La Granja de Casa Luz esta hermosa!!!. Se sembraron casi 3 hectáreas de Alfalfa, la cual estará lista en Diciembre para comenzar a producir. Oramos para que sea a ciento por uno. También tenemos muchos animales para venta y provisión de alimentos para los comedores infantiles y Casa Luz.
Y se logro construir la casa para la familia que cuida la Granja. Es hermosa!!!
Entre los muchos animalitos que tenemos, se encuentran los cuyes, que se habían enfermado y a pesar de los antibióticos no paraban de morir. Pero el domingo oramos en la iglesia para que se detenga la mortandad, y gracias a Dios, ceso.
También descubrimos un trabajo de brujería en la granja. Jorge y el hermano Marcelo lo desarmaron y oraron a Dios. Luego los niños estuvieron orando mucho para que Dios nos proteja de todo mal.
En esos días, un martillo cayó del techo sobre la cabeza de un albañil y solo por la mano de Dios este hombre no tuvo mayores secuelas que una herida.
También le cayó un ladrillo en la cabeza de una de las niñas de Casa Luz, con el mismo resultado.
Indudablemente que Dios nos guardo y protegió nuevamente.

IGLESIA EMANUEL

Se realizo un té de damas que conto con la participación de la misionera Argentina Silvia Ferrando, a quien Dios uso para traer una hermosa palabra para las mujeres.

RADIO AM VIDA

Los equipos de la radio han sufrido un desperfecto, y una computadora del estudio se ha quemado. Sus oraciones para que podamos reparar todo

volver

Hogar Casa Luz - Jirón 2 de Mayo 610 - Ayacucho - Perú - Tel. 0051.66.319204 - hogar_casaluz@yahoo.com.ar - Copyright 2007